Las muñecas Sirimiri están hechas de manera totalmente artesanal con mucho cariño, por lo que pueden variar ligeramente de la foto, ya que no hay dos iguales, son pequeños detalles que las hacen únicas.


Tiempo de entrega:
Desde que haces tu pedido hasta que te llega a casa pasarán entre 10 y 15 días dependiendo de la cantidad de pedidos que tenga pendientes. Si necesitas tu pedido para antes, envíanos un mail porque a veces tenemos algunas de nuestras muñecas en stock, por lo que el envío será realizado al día siguiente sin tanta demora.
Recuerda incluir una dirección en la que te encuentren fácilmente para que la entrega sea lo más rápida posible.


Portes:
Realizamos el envío a través de Correos, mediante carta certificada, por lo que no debería haber ningún tipo de problema con posibles pérdidas, ya que tu paquete estará localizado en todo momento.
El coste del envío será de 4,85€ para las muñecas y 3,90€ para los sonajeros.
Actualmente sólo vendemos en España, no haciendo envíos a Ceuta y Melilla. Si quieres que tu envío se realice fuera de la península, envíanos un mail y te diremos a cuánto ascenderá el coste de los portes.


Forma de pago:
Los pagos se realizarán a través de PayPal. Se trata de una plataforma segura con la que podrás realizar tus compras por internet de manera fácil y rápida. En el caso de que no tengas cuenta con PayPal no debes preocuparte porque podrás efectuar el pago con tu tarjeta de crédito sin problemas.
Si prefieres realizar el pago a través de transferencia bancaria tampoco te preocupes, porque nos envías un mail a info@sirimiridolls.com y te indicaremos como hacerlo sin ningún problema.


Devoluciones:
Si una vez que hayas recibido en casa tu muñeca no te acaba de convencer puedes devolverla en un plazo máximo de 3 días tras haberla recibido. Para ello deberás enviarnos un mail a info@sirimiridolls.com para notificarnos la devolución.
Si la devolución se realiza por defecto, correremos nosotros con los gastos de envío, pero si por lo contrario la devolución es simplemente porque has cambiado de opinión o te has equivocado al realizar el pedido, deberás correr tu mismo con los gastos de envío que se realizará por Correos como carta certificada.
Una vez recibida la devolución, comprobaremos su estado y procederemos al reembolso del coste del artículo (descontando los gastos de tramitación).
Si la devolución es por defecto correremos con los gastos de devolución y podrás optar por el cambio por otro producto de las mismas características o la devolución del importe del artículo.
Los productos personalizados NO tienen devolución salvo por defecto, que nos lo deberías comunicar inmediatamente en el momento que recibas el paquete en casa. 


AL REALIZAR TU COMPRA QUEDAS CONFORME CON LAS CONDICIONES DE COMPRA CITADAS ANTERIORMENTE.